lunes, 14 de marzo de 2011

¡Fotos Chistosas!

Creo que cene frijoles :S
Quien lo diría, un pingüino se cree Puffle.
Una vez un pingüino quiso ser puffle, cuando lo logró se arrepintió.
Los sillones también tienen vida…
Un super héroe llego al mundo… EL PINGÜINO ARAÑA.
El primer ninja de fuego, se ha atorado, y alguien digno de ser un ninja de fuego, lo ha ayudado…
Un Pingüino malo, siempre será malo…

Creo que se me olvido algo al levantar me de la cama, pero no se que fue :S … ¡Claro ya me acorde!

Él sabe leer inglés y sabe que tiene que hacer por leer el letrero azul pero… No puede.

Nunca le compartan a un puffle su agua,ya que se la pueden terminar, y ustedes quedarán muy sedientos…
Lamentablemente se la acabó y me dejo sin ninguna gota de agua, pero bueno, son tiernas esas criaturas jaja.
Si juegan con su Puffle Café no olviden quitarse de su camino, por que si no, te podrá lastimar:

Si quieren divertirse un poco con un Puffle Café, solo jueguen a las escondidas pero procuren no esconderte mientras te mira:

Los Puffles Cafes no son tan listos como parecen, yo puedo mejorar sus pociones:
Upsss… Creo que algo salió mal…


Esta pagina es actualizada constantemente. Las imagenes mas nuevas estan abajo.
coolpengugolpe.gif Un pequeño error…
 Quieres comprar un pingüino?
pinguinio-con-piernas.pngUn pingüino con piernas?
La prisión…
Un centavo!
Me dibujan!
Voy a ser aplastado!
Oh, Oh!
 
Cart surfer es un deporte peligroso
Eso duele!
Con un poco de sed…
Mi sombrilla se fue volando :(
Si, gane!
 Los puffles nos invaden! (Durante el CPIP)
En el sled race me subi a un arbol :P
una puerta Una puerta secreta? (Edit)
 Aaah! Va a romper el piano!
Asi fue como sucedio la inundación en Club Penguin…
 O habra sido asi? (editación)
 Aaaah! ¡Sled race puede ser peligroso!
 ¿Rojo o azul?
pescando1 Solo intento pescar un pez amarillo…
a rockhoper le gusta el cafe ¡Rockhopper a tomado demasiado café! No podrá dormir esta noche :p
petey k coffe ¡Oh no! ¡Ahora también Petek K quiere café!
puffle os1 
ship1 Asulio quiere un barco como el de Rockhopper…
my hat¡Ese es mi sombrero!
oh12 Oh
 ¡Pizza quemada a la orden!
 Me imagino a que sabrá ese dulce…
  ¡Antes era azul!
 ¡Lluvia en Club Penguin!
 ¡Aaaa! ¡El piso está resbaloso!
 Ou… eso dolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario