jueves, 25 de agosto de 2011

Trucos de carrera golosal

Atención pingüi-agentes! El día de hoy se ha detectado a Herbert en la Montaña más alta! Repórtate en la 3ª parte del camino a la cima y verás un letrero que dice… “Solo EPF”.
Cuando ingreses a la sala encontrarás la misma sala que se encontró en la Expedición Montaña del año pasado, pero en esta encontrarás un ítem gratuito para los agentes!
Cuando lo obtengas, úsalo y ve a la siguiente sala! Solo sigue las huellas de cierto Oso polar, en la siguiente sala encontrarás un laberinto de rayos láser.
Haz click en “Continua Leyendo” para ver todos los trucos sobre la operación!

¡No dejes que te toquen! Cuando logres llegar a una puerta en el suelo, te llevará a la siguiente sala, en la cuál verás un Pin de una llave, tú solo recógelo y ve a la siguiente sala.
En el siguiente desafío encontrarás una luz roja que está girando, justo como la imagen que viene adelante.
En fin, cuando logres llegar a la puerta, verás que te llevará a otra sala! En esta verás a Herbert y a Klutzy durmiendo, justo cuando entres oirás y verás una luz roja que se apaga y se prende. También cuando entres verás un mensaje de Gary; Tu deberás de lanzar bolas de nieve a las cajas con los apagadores.
Cuando apagues los tres interruptores, Gary te enviará otro mensaje diciendo que ahora podrá mandar lo necesario para hibernar a Herbert durante 3 meses. Una vez que le des aceptar, verás que Gary nos ha dejado algo para armar.
¿Por dónde empezar? - Para poder empezar a construir deberás ya haber apagado los tres apagadores, una vez hecho eso, toma el vidrio de hasta abajo y ponlo arriba de Herbert, luego, toma todos las paredes de vidrio y ponlos alrededor de Herbert formando un cuarto de Cristal. Cuando hagas eso, pon el círculo de metal seguido por el tubo de ventilación.
Cuando termines de construir el cuarto de cristal verás a Klutzy escapar!  Él se meterá al tubo y saldrá por el ventilador, aún no sabes que planea hacer…
Talvez planea destruir el ventilador y despertar a Herbert! Aún no sabemos que está pasando agentes! En fin, cuando termines ganarás un nuevo Pin de AC 3000. ¿Qué crees que esté tramando Klutzy?

jueves, 11 de agosto de 2011

Mensajes en club penguin

Hola pinguinos no e hablado desde un mes por cosas pero llegaron cosas como estas
Mensaje de Rookie
Hola pingüi-agentes! Después de tanto tiempo, el día de hoy nos ha llegado un nuevo mensaje a nuestros teléfonos espías, éste es de Rookie.
En caso de que no puedas leer el mensaje, dice lo siguiente.
¡Hola a todos! La isla ha estado supertranquila últimamente. ¿Cómo andan? ¿Alguna novedad?
Muy bien, gracias Rookie! ¿Cómo andas tú? y no, por el momento no una novedad, solo te quiero informar que en el periódico se detectó un cangrejo… Habrá que esperar a ver que pasa.
Mensaje de gary
¡Hola pingüi-agentes! El día de hoy nos ha llegado un nuevo mensaje a nuestros teléfonos espías, en el cual Gary nos dice que no ha pasado nada que hubiera que reportar.
El mensaje de Gary dice:
Nada que reportar.
De acuerdo Gary, pero habrá que estar atentos por si pasa algo inusual con cierto oso polar o un misterioso cangrejo…
Mensaje de Rookie
¿Han visto su teléfono espía? Rookie nos envió un mensaje, preguntándole a G acerca de la fiesta que está por venir:
Rookie:
¡Ey, G! ¿Qué onda con esta fiesta de la que todos hablan? En el diario dice que estás ayudando a organizarla, ¿es verdad?
En esta fiesta que se viene, puede que tengamos noticias para la EPF, así que tendremos que estar preparados en caso de emergencia!
Mensaje de gary
¡Hola pingüi-agentes! El día de hoy, 8 de agosto, nos ha llegado un nuevo mensaje EPF, el cuál está respondiendo a la pregunta de Rookie, este es de Gary.
Si no puedes ver la imagen, aquí lo que dice el mensaje.
Solo una reunión pingüina en la que estoy trabajando. Nada que reportar.
Interesante ¿no? ¿Qué crees que pase durante la Carrera de Nieve Colosal? ¡Déjanos saber en un comentario!
Listo eso fue todo chao