lunes, 30 de mayo de 2011

Hola aqui descubriran secretos y hasta trucos como los tracker de estos personajes como rookie si quieres verlos te mruesto su fondo o veran sus firmas en otro post o se las muesto ya pero al ultimo podran ver trucos como fiesta medieval y mas ahora les muestro los personajes


Ultrasecreto… Opinión: Exclusivo para agentes

¡Hola pingüinos! Ha llegado una nueva opinión en el blog de Club Penguin, ¡Y Esta vez es turno de los agentes secretos!
Herbert ya nos ha estado atacando desde algunos años, una vez casi logra destruir la isla, pero por ahora la pregunta de esta semana es ¿Cuál es su momento favorito con Herbert, el Oso Polar?
Mi momento favorito con Herbert, fue cuando casi hunde la isla, y nos tuvo que ayudar ¡Y Como olvidar su traje salvavidas! ¿Cual es la tuya? Puedes dejar tu opinión dando click aquí.
¡Hasta la próxima pingüi-agentes!

¡Nuevo mensaje: Rookie!

¡Hola pingüi-agentes! Si eres un agente de la Elite, no olvides ver tu teléfono espía antes de cerrar sesión en Club Penguin, ya que el agente Rookie, nos ha mandado un nuevo mensaje a todos nuestros teléfonos. :)
Si no puedes ver la imagen de arriba, aquí lo que dice Rookie.
Tal vez Herbert haya decidido no hacer nada malo. La fiesta termina mañana, y aún no hay señales de él. ¡Quizás ahora sea un oso bueno!
Tal vez Rookie, pero lo dudo, ya que se dice que Herbert nos atacará la próxima semana y empiezo a creer que los dragones se quedarán en la isla, ya que Herbert y Klutzy los controlan… ¿Tú que crees agente? ¿Crees que sea bueno ó solamente espera el momento indicado? ¡Déjanos saber en un comentario!

sábado, 28 de mayo de 2011

Puffle cafe disponible en tiendas

Hola! Muchos han estado esperando el lanzamiento de este puffle, y según una página, este peluche ya ha estado disponible desde abril. Y En Pinguinos Coloridos  les damos la foto del primer peluche de puffle café:

¡Eso significa que muy pronto podremos desbloquear al puffle café en el libro de los tesoros! Yo ya estoy buscando uno ¿Y Tú? ¡Comenta!
¡Hola pingüi-agentes! En el blog de novedades de hoy, Club Penguin nos manda un adelanto de Herbert, en el cual aparece… Herbert Planea atacarnos la semana que entra… ¿Será una nueva Misión…? O ¿solo un mini-juego…?
¡ACTUALIZACIÓN!
Al parecer… Herbert y Klutzy son los que controlan a los dragones de la búsqueda para caballeros… Solo miren, los robots tienen los cuernos y los colores de los dragones… Observa la parte de la nariz de los dragones, aquí una imagen del azul.
Es muy parecido al robot en donde está Herbert… ¿No? Ahora observemos el dragón amarillo, en el cuál está Klutzy…
Son muy parecidos ¿No crees? Seguro que Herbert y Klutzy sacarán los robots a la isla, ya que en el adelanto, hay cielo, y en la búsqueda es una cueva… (Gracias a Pata sucia2) Y si se acuerdan también, en el mensaje para los padre pingüinos, hay una imagen sobre eso, y en esa imagen Herbert está en el robot rojo.

Herbert nos atacará la próxima semana… Tal vez, mientras nos ataca, quizá pasee un rato por la isla ¿No? ¡Recuerda… Esto es solo para los agentes EPF…! ¿Tú que piensas? ¡Dinos en un comentario!